
Director peruano de 43 años con formación en Ciencias y Artes de la comunicación en laUniversidad de Lima (UL)
Tras más de 15 años de experiencia en el mercado audiovisual, ha tenido la oportunidad de filmar en diferentes países de Sudamérica y Centroamérica y para importantes marcas como Makro, Falabella, Backus, Mapfre, Industrias San Miguel, BCP, Claro, entre otras.
Además de publicidad, le gusta el trabajo conceptual – artístico y la ficción, razón por la cual se encuentra en proceso de desarrollo de dos proyectos de ficción, uno de los cuales, “Recurrente” que cuenta con un trailer desarrollado como parte del proceso de pre producción.
Además, ser músico le permitió empezar mi carrera audiovisual experimentando con algunos videos musicales.
Se concentra mucho por imprimir desde el arte hasta el planteamiento de óptica y color, elementos y subtextos que ayuden a sembrar ideas y presentar la realidad y los personajes; es decir, transmitir conceptos.
El aspecto semiótico que él maneja es fundamental para cualquier tipo de narración y en lo audiovisual, es particularmente importante.
«Narrar es el proceso de jugar a (re)construir realidades hasta que se vuelven reconocibles y palpables …y a mí me gusta jugar»
